miércoles, 8 de enero de 2014

Después de las fiestas...grandes noticias!

Buenos dias!!

Como han ido las fiestas?? yo genial y los reyes magos ya ni os cuento! jeje pues bien ya estoy de vuelta por aquí y os traigo un notición! Quien no ha soñado alguna vez que los preciosos zapatos de Carrie de Sexo en NY? pues hace unos días salía a la luz la noticia que ya se escuchaban varios rumores.


En febrero de este año sale a la venta la colección creada por la fabulosa Sarah Jessica Parker de la mano del directivo de,como no, Manolo Blahnik. Los zapatos tendrán un pequeño lazo en la parte del talón para identificarlos. de  momento solo se venderán en las tiendas y online de Norsdstrom. basada en alguno de los tesoros favoritos de SJP  con un toque personal, excluyendo las plataformas pero eso si bailarinas y tacones de varias medias!

Según dicen serán de colores que nadie se imaginaria combinar pero que ella lo decidió sin pestañear "Ha sido un camino largo, pero ahora que he visto todas las piezas, tengo que decir que no podría estar más orgullosa, y que la espera ha merecido la pena". 

No me importaria nada complementar mi vestido de novia con unos zapatos de SJP.
Cambiado de tema, gracias a muchas redes sociales y de revistas de moda otra gran noticia es el futuro enlace de Olivia Palermo!! una sorpresa después de cinco años de relación y que anuncio el día de año nuevo, un precioso día para dar una noticia así, no creéis? pues bien ya se lleva hablando de que tipo de vestido llevara, yo en realidad no me la imagino con ningún tipo ya que le van cualquier tipo pero de lo que estoy segura es que nos dejara con la boca abierta.


Esperemos que sigan saliendo noticias sobre este enlace.

Feliz dia chicas, me alegro de estar de vuelta!

Paula Fdez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario