lunes, 22 de junio de 2015

¡Nueva bienvenida!

Buenos dias!

Hace ya un tiempo que llevo pasando por el blog, sin escribir nada, simplemente recordando lo que escribía, lo que mostraba, mis gustos,sentimientos...un cachito de mi. Nunca dejando de visitar mis blogs nupciales favoritos como las chicas de La petite mafalda, Querida Valentina, Confesiones de una boda, etc... y no se si es, por que el verano ya esta aquí, el calorcito, las fiestas en la playa, los días largos, que todo es diferente, y que, aun sin escribir nada, el blog a seguido teniendo visitas!


Las que me seguís desde el principio sabéis que tuve que dejar de escribir para empezar nuevas metas, como Bolboreta5. Y ahora con cambio de trabajo y mas tranquila en el tema de costura, poquito a poco me pasare por aquí para seguir dejando ideas, manualidades, decoraciones, y vestidos de ensueños para esas futuras novias que no paráis de coger nuevas alternativas, para conseguir que vuestro día sea realmente como siempre lo habéis imaginado. Así que, con esto me quiero dar la nueva bienvenida al mundo blogger. Gracias por seguir siempre ahí!

"Me tomo enserio la felicidad, y tu?"

Feliz lunes.

Paula fdz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario