martes, 3 de septiembre de 2013

Tu fiesta handmade

Buenos días!

Como ya os habreis dado cuenta me encanta las cosas hechas por una misma, pero tampoco hay que morir en el intento. No os agobieis por que haya un detalle hecho por vosotras en cada rincon de vuestra boda, tampoco hay que abusar. Hay que poner lo justo, nuestro pequeño toque en las cosas que lo necesite. Si no eres manitas no te preocupes, consigue la decoracion que demuestre tu personalidad y listo! la gente tiene que decir "es un boda totalmente ella".

Para las que si que os gustan estas cositas, no intenteis hacerlo todo vosotras solas!!es un error, todos los preparativos que tengas pensado compartelo con tu familia o por ejemplo con las damas de honor que tambien estan para esto.¿ Por que no organizar una reunion de amigas y que te ayuden hacer la decoracion de las sillas de los novios?, o ¿las iniciales de los invitados en fieltro para atarlas en la servilleta?...cualquier cosa que podais hacer juntas, sera otro momento muy especial que recordareis siempre.

Ayer abrieron la matricula para el fabuloso curso de wedding crafters,tiene muy buena pinta y por lo que he leído no os dejara indiferente. A parte de aprender mil y una manualidad para vuestra boda, también entra temario teórico de organización y protocolo, para que nada os falle es día!



Feliz Martes!!

Paula Fdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario