miércoles, 9 de octubre de 2013

Cómodas y fabulosas

Buenos días!



Lo sabemos, unos buenos tacones siempre nos estilizan mas, hacen mas elegantes,etc... pero por que no optar tambien por estar comoda, ser mas original, o simplemente tener un plan B para el dolor de pies.
Las divinas bailarinas, si si, tan monas y cómodas tambien las podemos adaptar para nuestro dia. bailarinas joyas,de encaje, tul, de colores pasteles, o metálicos. Daigual lo importante es que en ese día nos sintamos cómodas y fabulosas, tanto con un tacon de 15 cm como arras del suelo.




¿vosotras que deciis?

Feliz Miércoles!
Paula Fdez.


Fotografias: praisewedding, zara,pinterest.

2 comentarios:

  1. Novias cómodas!! Es lo mejor, un dolor de pies te puede fastidiar la noche asi que más vale tener, al menos, preparado un recambio..
    Y unas Converse..??? Ultimamente me encanta verlas con zapatillas aunque yo, sinceramente, no me atreveria.
    Me encanta tu blog, recien lo descubrí. Te añado a fav.

    http://organizamostodostuseventos.blogspot.com.es/2013/10/novias-con-converse.html
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchisimas gracias por tu comentario, lo de las converse me parece genial. Asisti a una boda este verano donde la novia utilizo unas converse blancas firmadas por todas sus amigas, fue un detallazo!

      He visto tu post y me a encanta,seguire visitandolo tambien!

      Saludos!

      Eliminar