martes, 8 de octubre de 2013

Las bodas de Ensu.

Buenos días!

Hace ya un tiempo que me fascina la nueva manera de crear los vídeos de bodas. Sinceramente los vídeos de bodas no era lo que mas me gustaban,los veía muy aburrido, siempre decía un fotógrafo y listo. Pero nunca digas de este agua no beberé, y menos mal, porque todavía me queda un par de años para casarme, y me hubiera arrepentido muchísimo. He conocido varios trabajos de varios profesionales, pero los que mas me han llegado y disfrutado de ellos son los de el gran equipo "Ensu". Son vídeos que reflejan claramente lo que se siente en ese día,las alegrías,emociones, nervios,etc... y la verdad que tener algo así para siempre no tiene precio. Os dejo un enlace donde veréis como trabajan ellos, Así trabaja Ensu ,y otro de un Teasers, un video de aproximadamente 1min que muestra lo justo para quedarte con ganas de mas!Teaser de una boda en málaga



"Es vuestro dia, es vuestra boda. nuestro trabajo es reflejarla con toda su magia y convertirla en una película."


No puede a ver mejor forma para describirla. Fantástico equipo.No dejéis de visitar su pagina y leer como crearon esta magnifica empresa y porque el nombre de Ensu. Realmente precioso.

www.ensu.es

Feliz Martes!!
Paula Fdez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario