lunes, 29 de junio de 2015

Marian , I love your shoes!

Buenos días!

Hace tiempo, paseando por Instagram, me tope con unos zapatos dibujado a mano que significaba un momento especia,l y desde allí me enamore del trabajo de Marian.
Marian empiezo por casualidad en este mundo de personalizar zapatos,como empieza ,siempre lo mas bonito de nuestro mundo,y desde entonces no ha dejado de contar historia en los zapatos. Como cuenta en su blog "Me han contado historias de todos los colores (nunca mejor dicho): tres hermanas que le dicen a su madre que la quieren, todas juntas, porque las ha criado ella sola con mil y una fatigas. Un hombre enamorado que remueve cielo y tierra (día festivo) para que a su mujer le lleguen el día de su segundo aniversario, unos zapatos que dicen “Siempre tuyo, siempre mía, siempre Nuestra” junto con sus flores favoritas. Una hija, que como su madre está “pochita” le regala unos zapatos que dicen “Eres única y lo sabes” para sacarle una sonrisa."






http://marianloveshoes.com

Yo soy de esas que guardan los zapatos como una joya, por que cada uno me acompaña en cada momento de mi vida,así que, que mejor idea que plasmar ese momento con pincel y pintura y hacer de esos zapatos una joya única y personalizada. Deseando plasmar mi nueva historia en los zapatos.

Feliz Lunes.

Paula Fdz.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Paula. Yo también guardo mis zapatos como oro en paño XD. Me alegra haber encontrado a otra #shoelover. La pasión por los zapatos es infinita.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar