miércoles, 7 de agosto de 2013

Cuando los novios son tus mejores amigos

Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana!y ya que estamos en plena temporada de bodas os voy hablar un poquito de esos regalos que se pueden hacer cuando los amigos son amigos de verdad. Tanto tiempo dandoles la tabarra de " cuando nos vamos de boda?" o "ya va siendo hora de casarse no?" pues bien llego el momento en el que tus mejores amigos os comunican que afin se casan!


Lo primero que hago en cuanto recibo la gran noticia preparo un pequeño kit. pongo un cuaderno mono, un boli, el calendario para orientarles un poquito en los preparativos, unas revistas de novias y una cajita de bombones para celebrarlo.
Otro detalle que me encanta es la cajita de " My Bodabox". esta llena de sorpresas,cada mes recibirás cinco muestras relacionadas con bodas, papelería,complemento, novedades de belleza, gourmet,etc...yo fui subscriptora de Glosybox, que para vosotras novias o invitadas os encantara tambien, cada mes pequeñas novedades.



Una vez que se acerca el día de la boda hay varias opciones:

- Les podemos reservar una cena romántica en el mejor restaurante del lugar de la luna de miel elegido.
- Ya que conocemos bien sus gusto, otra gran idea seria contratar para su gran día una banda de música, el DJ o unos bailes regionales. 
- Si los novios son aventureros podríamos hacerles de regalo una experiencia única que nunca olvidaran, como un viaje en helicóptero, un paseo a caballo,etc...
- Aunque muchos novios no están a favor del gasto que supone una Wedding planner, como buena amiga seria un regalazo por todos los dolores de cabeza que les quitarías a los novios. Seguramente te lo agradecerían de por vida.
- Un complemento de los trajes de los novios seria un recuerdo que tendrán siempre guardado con el significado de la amistad que os une.Ya puede ser un adorno del pelo, los zapatos, los gemelos, etc...
- Y si por ultimo no se te ocurre nada, mira la lista de boda, escoge uno de los regalos y personalizados. unos albornoces con las siglas junto con un tratamiento de spa, la vajilla con una cesta de picnic,etc...

Hace poco tuve la boda de una amiga y me hacia mucha ilusión regalarle el libro de firmas ya que es algo lleno de recuerdo,felicitaciones y buenos deseos para los novios. lo encargue a "Coneledeva" que mas adelante os hablare mas de esos trabajos tan preciosos que realiza. pues bien lo puse dentro de una caja bonita, con una vela perfumada, un marco con mensaje y unos bolígrafos a juego, todo ello envuelto en papel de seda y así fue como quedo.



¿Que os parecen los regalos íntimos? ¿o preferís el tradicional sobre con dinero?

Feliz miércoles!

Paula Fdez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario