jueves, 29 de agosto de 2013

Nuevas reglas de invitada

Buenos días!

Creo que no soy la unica que cuando recibe una invitación de boda lo primero que se le pasa por la cabeza son miles de modelitos que nos podríamos poner para ese día, despues de felicitar a los novios por supuesto.
Pues bien, para resolver algunas dudas para acertar ese día, os doy unos pequeños consejos.

- Para las bodas diuras apuesto totalmente por los tocados, sinceramente de momento no he tenido la oportunidad de ponerme ninguni pero me encanta verlos, eso si evitar los XXL y colocados en el lado izquierdo.
si son por la tarde, mejor pensar en algo mas sencillo, una corona o diadema joya.
Tocado que presento ayer en su blog siserstocados.blogspot.com
¡¡Me enamora!!
- Ante la duda de un vestido muy clarito pensando que se confundirá con el blanco, opta mejor por un nude o un rosa palo,combinando con accesorios dorados queda la mar de bien. Así nadie te podrá acusar de eclipsar a la novia.


 - El vestido es la pieza clave, es lo primero que la gente mirara, no te arriesgue, coge colores y lineas sencillas.. el verde,rojo y azul son los mas favorecedores y acertaras seguro.
Si lo tuyo son los estampados,elige estampados suaves, no muy llamativos y si es para una boda primaveral, las flores es la mejor opcion, tanto en colores pasteles, como algo mas atrevido.

-Un vestido rojo es siempre un exito pero no abuses de los acesorios o lo harás, de un modelo elegante  a algo exagerado y pesado.


- La capa se a convertido en la aliada perfecta para las invitadas, son elegantes, ocultan defecto de la parte trasera y confiere un teatral perfecto para esos dias.

Preciosa Paula Echevarría con un diseño de Dolores Promesas Heaven.


Feliz Jueves!
Paula Fdez.

1 comentario: