viernes, 2 de agosto de 2013

Un poquito de mi...

Buenos días!

El pasado mes de Julio realice mi primera boda como Wedding planner. Me quede enganchadisima de esos momentos únicos, llenos de nervios, emociones, sorpresas y agradecimientos por todo el trabajo que se lleva acabo en un día tan especial. Por eso quiero ayudaros en ese proyecto mágico lleno de ideas e inspiraciones, únicas y personales.

Soy de Mallorca y para presumir un poquito de esta isla rodeada de montañas y del mar mediterráneo, iré añadiendo lugares con encanto para celebrar vuestra boda, que espero, que os sirvan de inspiración para casaos en cualquier parte del mundo. 
Por su puesto no solo hablare de mi isla, ireis viendo pequeñas empresas a las que he ido conociendo y que estoy enamorada de ellas. DIY para vuestro día, faciles y sencillos, y miles de cosas mas, pero todo a su debido tiempo. 

Para empezar ,os dejo con el complemento más importante de la novia, que a pesar de los nervios nunca se debe dejar en el olvido. (conozco mas de una novia que tenia que volver a casa en busca del ramo, os imagináis?).







Hay mil y una combinación, cada cual con su gusto y personalidad. Toda novia debería escoger su ramo acorde como es ella y como quiere sentirse el día de su boda.
Rústica, elegante, romántica,sensual,etc... ¿cual es el tuyo?

Que tengáis un buen fin de semana!

Paula Fdez.


fotografias: http://pinterest.com/weddingchicks/wedding-bouquets/





No hay comentarios:

Publicar un comentario