miércoles, 28 de agosto de 2013

El arte de la encuadernación

Buenos días!

Tenia muchísimas ganas de hablaros del magnifico trabajo que hace Eva, la cabezita de "Con ele de Eva". Tuve la suerte de toparme con su blog por casualidad y desde el primer vistazo me enamore de sus telas, del arte de la encuadernación y de su caligrafía. Decidí encargarle el libro de firmas de la boda de mi amiga, del que os hable en otro post.
Quería algo con significado, con ilusión y sentimiento y después de miles de emails supo exactamente lo que estaba buscando. Todo lo hace con una delicadeza que enamora,y aunque solo sea contacto por correo, en ningún momento te sientes a miles de kilómetros de ella y su trabajo. Es cercana, amable y simpatiquísima.

Sus telas y papeles tienen unos colores vibrantes y delicados con todo tipo de estampado. Lo combina con papeles de alta calidad lisos y del color que mejor quede con todo el trabajo, siempre esperando a tu ultima opinión por su puesto.
este fue el resultado de mi libro de los deseos...





Os invito a que deis un vistazo a su blog donde vereis mas de sus trabajos, tanto libro de firmas, álbum de fotos,etc... y como este, quedan preciosos y totalmente personales.

Feliz miércoles!
Paula Fdez.

1 comentario:

  1. ¡¡Muchísimas gracias Paula por esta bellísima entrada!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar