lunes, 5 de agosto de 2013

Un DIY de letras

Buenos días!

Otra vez estamos de lunes, y todavía me quedan dos semanitas para mis vacaciones! parece mentira, pero con este calor se me esta haciendo eterno.
Para empezar la semana estando entretenidas, para quien como yo todavía no puede irse a la playa, aquí os dejo un DIY que me ha gustado de decoración de letras para decorar cualquier rincón de nuestra boda.




Me encanta la idea y mas que lo puedas hacer tu mismo. ¿No es nada difícil verdad? Nos ayudara a crear un ambiente diferente en la mesa del libro de firmas, en el Candy bar o en vez de hacerlo con letras, lo podríamos hacer con números y lo utilizaremos como complemento de centros de las mesas de los invitados, seguro que no les dejara indiferente. ¿Os animáis?.

Feliz comienzo de semana!
Paula fdez.

1 comentario:

  1. Hola! Estaba buscando un DIY con letras y me ha salido este post! Veo que es de hace tiempo pero me ha encantado! Sabes si las letras son de cartón o hay algún lugar para conseguirlas? O alguna idea de cómo hacerlas.

    Desde hoy te digo, me ha encantado y gracias por compartir estos detalles!

    :)

    ResponderEliminar