viernes, 16 de agosto de 2013

Hacer eternos, momentos fugaces

Buenos días!


El titulo del post de hoy va dirigido personalmente al fotografo Xisco Kamal.
Lo conocí en la feria nupcial de palma de mallorca del año pasado, donde me estuvo enseñando sus trabajos. La verdad que no me dejo indiferente. Todas esas imágenes estaban llenas de emociones, eran momentos que duraban milésimas de segundo y ahí estaban, capturadas para siempre tal como dice él.

Es fotografo de retrato.Y gracias a su padre que fue su gran maestro, le animo a buscar su propio estilo y a enseñarle todo lo que sabe.
Ahora sigue trabajando para conseguir el grado de fotografía y creación digital, que es la máxima titulación que se puede obtener en España.


Como es viernes os debo una boda real,así que os dejo con una boda llena diversión y del rojo, como color principal!. La boda se realizo en un precioso pueblo de aquí de mallorca, Fornalutx, a principios de octubre, rodeados de hojas secas en los suelos y una pequeña lluvia que les acompaño para hacer aun mas especial esta boda.
























Todas sus fotos están llenas de alegría, felicidad, muestra tal y como son los novios. Ese es su objetivo, que se olviden que hay una cámara y que cada momento fluya y creo que las imágenes muestra todo eso.

Gracias Xisco Kamal por estas fotos.

No dejéis de visitar su pagina web para saber mas sobre él.

http://www.fotokamal.com
Feliz Viernes!
Paula Fdez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario