sábado, 17 de agosto de 2013

Perfecta antes de tu boda.

"Solo esperarás unas pocas palabras. ¿ Cuales serán? Cuando el corazón esta lleno podría rebosar,pero la verdadera plenitud se encuentra dentro... las palabras nunca te podrían decir...hasta que punto eres perfecta para mi, perfectamente querida para mi corazón y mi alma. miro hacia atrás y en cada punto, en cada palabra y en cada gesto, en cada carta, en cada silencio,has sido completamente perfecta para mi. mi esperanza y mi ansia es preservar este amor."
Robert Browning a Elizabeth Barrett en la ,mañana de su boda.

Buenos días!

Ya es sábado y como os anuncie la semana pasada ¡¡ME VOI DE VACACIONES!!. Parecía que nunca llegarían pero ya están aquí! este será mi ultima publicación diaria del mes de agosto, iré colgando cositas días sueltos. Tengo mucha ilusión en este blog y quiero que poquito a poco siga creciendo por eso no tengo que abusar y despejarme un poquito me ira bien,ya que este proyecto me viene de nuevo...
Este ultimo post lo quiero dedicar a algunos consejos para este mes de agosto que para muchas es el ultimo mes antes de su boda.


1. Protegete ante el sol. Los meses antes del gran día, no prescindir de un fotoprotector de pantalla total. Es la única manera de mantener alejadas las temidas manchas solares que pueden arruinar el rostro.

2.Toma el sol con moderación. Contando con la protección, no dejes de tomar el sol porque trae consigo grandes beneficios como, por ejemplo, la síntesis de vitamina D, fundamental para el buen estado de nuestros huesos o la subida de autoestima que provocan las primeras jornadas sobre la tumbona. Pero ¡ojo! el bronceado muy intenso no queda muy elegante vestida de novia.

3. Protege tu pelo.Al cabello los factores del verano lo dañan. Propicia una decoloración que deja el pelo menos brillante y vibrante.

4. Haz una dieta exprés. manten a raya esos kilitos con pequeños trucos. deja el azucar por edulcorantes, no abuses del pan sobretodo en las comidas...

5.Limpiar, exfoliar,hidratar y nutrir. sigue una rutina de belleza,aprovecha estos dias de verano y exfoliate la piel con la arena de la playa es estupendo y natural!

6.Bebe agua, entre uno y dos litros. aparte añade mucha fruta fresca que nos ayudara mas con la hidratación.

7. Haz deporte. en la playa no da tanta pereza unaspalas en la orilla de la playa, un paseo por la arena mojada,etc...
 y lo mas importante RELAJATE, echate una siesta, escucha el vaiven de la olas...

Disfrutar de lo que queda de Agosto,
Feliz sábado!

Paula Fdez.

1 comentario: